¡Bienvenido a nuestro nuevo blog!


Estamos muy emocionados de poder ampliar nuestra experiencia SALVE. Comparte nuestra pasión por el mundo de la gastronomía y todas sus ramas.



Encontrarás fun facts, historia, tips, ¿Sabías que?, y uno que otro chisme de nosotros. Queremos transmitirte el back de nuestras creaciones, responder a tus dudas y preguntas, y compartir contigo un momento de conexión.


Ya conoces nuestros productos. Los has probado. Ahora queremos llegar más allá. ¿Quieres saber donde comenzó la historia de la panadería en México? ¿Qué son los métodos de extracción del café y cómo prepararlos? ¿Qué significa SALVE?

Estás en el lugar correcto. Abrimos aun más nuestras puertas para que tu experiencia con nosotros llegue al siguiente nivel.


Es un nuevo espacio. Es una nueva experiencia y queremos armarla junto con ustedes. (Si, es la primera vez que escribimos un blog 😬). Pero como en toda familia, crecemos juntos. No dudes en escribirnos para proponernos temas, preguntarnos, darnos sugerencias, y hasta platicarnos si no te agradó algo de nuestro contenido.



No nos queda más que agradecerles por todo el amor que nos hacen sentir día a día, ya sea en el restaurante, en nuestras redes y ahora en nuestro blog. Es la energía que nos hace levantarnos ansiosos por estar con ustedes (como George Little,así). 💛




Bienvenidos a nuestra familia. Bienvenidos a la familia SALVE.





13 vistas